domingo, 17 de mayo de 2009

 

LOS QUINTACOLUMNISTAS ANGELA SIERRA Y CORRALES HAN ENCONTRADO ECHADERO.





Allá en el año 1936 ya tocaba la llaga el General Emilio Mola alertando por la radio a las tropas leales a la República; advertía de la existencia agazapada de una quinta columna. Clamaba por las ondas que no son cuatro las columnas fascistas que caminan bien pertrechadas hacia Madrid; que existe una quinta mucho más peligrosa y desleal con la legalidad republicana. Una columna de oportunistas, de almas vendidas al diablo, de ropaje republicano pero de negro corazón fascista que trabajan clandestinamente junto a las sublevadas que avanzaban hacía Madrid. Avisaba que si no estaban alerta destrozarían La República desde dentro; urdían todo tipo de encerronas, engañifas, trampas, planeando atentados de los que culpaban incluso a los republicanos y esperando su momento para quitarse la careta y dejar su rostro de rata de sumidero.
Me viene a la memoria este general pues algo parecido aconteció cuando el III Reich recorría triunfante Europa. En Francia, en Holanda, en Noruega e incluso Inglaterra existía también una quinta columna constituida por aquellos que creían en la victoria nazi y se parapetaban esperando la victoria de los fascistas para luego disfrutar del triunfo de los nazis.
En el estado Español han existido muchos desde que se instauró la democracia burguesa. Sirva un botón de muestra: ahí tienen a Rosa Díez tan facha y españolera como Aznar y la Reina Santa Isabel La Católica que pronto será canonizada; pero quizás Izquierda Unida ha sido quien se ha llevado los más sonoros y estruendosos bofetones de esta ralea de oportunistas; se ha llevado la peor parte; al pobre Anguita le destrozaron el corazón con tanta traición, allí se destilaba cicuta y puñales emponzoñados con el más doloroso veneno de la felonía; el PSOE infiltró hasta el tuétano de la coalición, les metió traidores hasta en sus mismos calzoncillos y bragas, para no ser machista; les inoculó con multitud de quintacolumnistas pendencieros; insidiosos que le destrozaron la coalición desde su mismo corazón.
Esta reflexión me viene a cuenta al ver, ahora, a Ángela Sierra que en unas elecciones a Europa se presentó, más ortodoxa y estalinista que nunca, al Parlamento de los pueblos ricos de Europa, donde por cierto no hizo nada de nada por Canarias. Cobrar si cobró y eso me consta. Ahora se presenta por el PSOE, pues esta quintacolumnista marca su proceder con un muy concreto y egoistón interés personal; no es generosidad su comportamiento, es oportunismo puro y duro; no se debe a su capacidad intelectual porque carece de ella, tampoco trae causa en su trabajo en la sociedad, pues sólo trabaja para su bien personalísimo; pa´mi pa´mi y si sobra algo, también pa´mi; los puestos que ha disfrutado no se los ha ganado a pulso, sino con medrar, medrar, medrar; es de esas mujeres que saben estar donde se reparten los caramelo; ya paga el precio hablando de las excelencias del invento de ricos para que sus hijos sigan en el gallito “Plan Bolonia” al que antes, según tengo entendido, denostaba por ser lo “políticamente correcto”.
Esta señora, como tantos especímenes que pululan en nuestras islas; estos instrumentos del oportunismo ramplón, estos señores de lo políticamente correcto, de lo progre, lo chachi, pero sin mojarse en un trabajo serio y desinteresado; algo parecido le pasa ahora al Señor Corrales que con tal de no regresar a su trabajo de carcelero se apunta a un terremoto. Me viene a la memoria, cuando más estalinista que nunca nos arengaba desde el Cabildo, le gusta más un periodista que a un bobo los mocos, su vida ha de relumbrar entre flashes, bordado de oropel, en figurar marcando titulares: Ascender, escalar, subir, su techo está en la picota del lujo del poder, ya se está postulando para coronar las máximas cotas de mangoneo dentro del PSOE, partido al que le sobra la “S” y la “O”, del más rancio español. No crean que a Corrales le queda su interés en Canarias, tira más alto; al día siguiente, cuando el pueblo canario no le votó al Cabildo; metió su cabecita sumisa y atorrante en el collar del PSOE donde ahora manda y sí que manda este pollo, y si no pregúntele a este Robespierre de guillotinar los tolmos de los que no le hacen la bola. Son seres que nacen y viven para trepar, esta es su meta; no se trata de servir a los demás, se trata de servirse de los demás; pagan el precio que han de pagar todos los conversos: comulgar con piedras de molino. Como ejemplo tienen a la alcaldesa de Córdoba, otra oportunista de libro que no tiene vergüenza torera y que para llegar al gobierno de la Comunidad Andaluza ha tenido que tragarse el sapo y las culebras de los GAL, ha llegado a decir que no existió aquella pandilla de facinerosos asesinos a sueldo de los fondos oscuros del estado; que el Señor X, que Felipe González pasaba por allí cundo contrataron escoria y lumpen para asesinar a los abertzales vascos.
Sigan trepando que el resto de los humanos nos chupamos el dedo, mis cuates. Continua el sainete, la opera bufa que Canarias es sólo una colonia apestosa, al menos eso piensan ello.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]