sábado, 23 de mayo de 2009
RUBALCABA, LA ZORRA QUE CUIDA EL GALLINERO.
.
-¿POR QUÉ RUBALCABA NO RENIEGA DE SU PERTENENCIA AL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ? AQUEL QUE AMPARÓ A TERRORISTAS CONFESOS DEL GAL. SERÍA REQUISITO DE LIMPIEZA DEMOCRÁTICA PARA QUE EL PSOE PUDIERA PRESENTARSE ANTE EUROPA.
¿POR QUÉ AL MINISTRO DE INTERIOR PESOISTA RUBALCABA NO SE LE APLICA LA MISMA MEDICINA QUE PRETENDIÓ APLICAR A “II SP”, E IMPEDIRLE A SU PARTIDO PRESENTARSE A LAS ELECCIONES POR HABER TENIDO ENTRE SUS COMPAÑEROS DE CONSEJO DE MINISTRO AL CONDENADO BARRIONUEVO POR EL GAL, SIN ARREPENTIMIENTO Y PETICIÓN DE PERDÓN? ¿ACASO NO ERA TERRORISMO EL QUE PRACTICABA AQUELLA BANDA DE FACINEROSOS?
-¿POR QUÉ RUBALCABA NO RENIEGA DE SU PERTENENCIA AL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ? AQUEL QUE AMPARÓ A TERRORISTAS CONFESOS DEL GAL. SERÍA REQUISITO DE LIMPIEZA DEMOCRÁTICA PARA QUE EL PSOE PUDIERA PRESENTARSE ANTE EUROPA.
¿POR QUÉ AL MINISTRO DE INTERIOR PESOISTA RUBALCABA NO SE LE APLICA LA MISMA MEDICINA QUE PRETENDIÓ APLICAR A “II SP”, E IMPEDIRLE A SU PARTIDO PRESENTARSE A LAS ELECCIONES POR HABER TENIDO ENTRE SUS COMPAÑEROS DE CONSEJO DE MINISTRO AL CONDENADO BARRIONUEVO POR EL GAL, SIN ARREPENTIMIENTO Y PETICIÓN DE PERDÓN? ¿ACASO NO ERA TERRORISMO EL QUE PRACTICABA AQUELLA BANDA DE FACINEROSOS?
Sencillo, ¡mis cuates!: Quien hace la ley hace la trampa.
Antes de nada felicitar efusivamente a la lista Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos que, como ha sucedido antes, no han sido pisoteadas por el Estado Español. El pasado 21 de mayo de 2009, los seis magistrados del Tribunal Constitucional por unanimidad han golpeado con vigor en las bembas peludas a todo un ministro de la represión de “los derechos fundamentales de participación política en términos de igualdad y de la libre defensa y promoción de la propia ideología” Hablo, como no, de Alfredo Pérez RUBALCABA, -no pepero, pero como si lo fuera-, sobre quién me gustaría reflexionar de su “legitimidad democrática” para reprimir, con rostro franciscano, a la izquierda independentista. Para desguazar mi tesis se hace preciso previamente, responder a la pregunta: ¿Zapatero ha puesto a una zorra a cuidar el gallinero? Mis cuates, mi respuesta es sincera y clara: entiendo que ha puesto a una zorra a cuidar el gallinero democrático. Pero creo que ZP pensará que “una zorra sí, pero que es su zorra”.
Me gustaría conversar con este Señor Ministro de Interior de verbo preciso y florido sobre EL GAL y reflexionar, no desde posturas de la derechona, sino desde posiciones comprometidas con “la libertad de los seres vivos”, amparadas en el respeto exquisito de los derechos humanos y la prohibición de toda persecución ideológica.
Tremendo “cango por dentro” le trabó el Constitucional al Supremo. Ahora han quedado todos ellos con sus peludos culos al aire: Sus normas, sus enjuagues para dejar fuera a los independentistas son de lo más ladino, marrullero, partidista, interesado, cutre y tercermundistas. Pero es que Rubalcaba, nuestro ministro de la represión ideológica, carece de categoría democrática suficiente para tirar piedras como hace a menudo. Yo, con todos mis respetos, me cuestiono seriamente que hasta que el PSOE, -donde existe muchas personas cabales sinceras y honradas- mientras no pida perdón por el Terrorismo de Estado tenga categoría democrática para excluir a otros hablando de libertad. Y carecen de ella, sin lugar a dudas, también los Peperos de la ultraderechona.
Algunos, sírvanos de muestra Rubalcaba, podrían invalidar, contaminar, bichar cualquier lista del PSOE si aplicaran su propia “Ley de Partidos”. Esta ley ilegal fue amañada entre nuestro Velillo Parlanchín Fernando López Aguilar y el demócrata de toda una vida, el mentiroso compulsivo Ángel Acebes (2002); la ley ha parido un vástago tras el tongo de Euskadi y ha expulsado a los nacionalistas, en eso coincido con Joan Poigcercós.
Centro el tema sobre los Grupos Antiterroristas de Liberación o GAL trayendo lo que dice Wikipedia; dicha enciclopedia pone negro sobre blanco que fueron “agrupaciones armadas parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado Terrorismo de Estado o "guerra sucia", aunque decían combatir a ETA; en multitud de ocasiones, atentaron contra simples militantes de la izquierda independentista vasca, contra ecologistas y también cometieron atentados que terminaron en asesinatos indiscriminados de ciudadanos; actuaron durante los años 80” “Fueron creados y dirigidos por altos funcionarios del Ministerio de Interior Español”, camparon a sus anchas sembrando sangre y dolor durante los Gobiernos del PSOE que presidió Felipe González; a los que muchos le ironizaban como “Señor X”, cuando el Juez Garzón colocó en la cúpula del triángulo de facinerosos una inquietante X.
Sin embargo, nunca fue procesado este peje. Pues, ¡mis cuates!, de aquel Gobierno del PSOE formaba parte el ínclito RUBALCABA-. Este dador de “patente de corso” para poder presentarse a las elecciones jamás de los jamases y nunca de los nuca jamás abrió su boquita barbada para condenar flagrantes “Crímenes de Estado”. Y por sentido común me temo que mucho más que el resto de los ciudadanos de “a pie” conocía de primera mano. Que si ¡mis cuates!, que participaba con más pelo que ahora en las reuniones del Consejo de Ministros y, desde luego, bobo, lo que se dice bobo, ¡ni de coña! Si a estas alturas del cuento de Caperucita me responde con pausado, educado, modulado tono godo que “no sabía nada, nadita de nada, que desconocía al Lobo asesino”, le llamo mentiroso de mierda. Previamente, me llevo la mano a la sien, reflexiono sobre este protector del derecho a la participación en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos, que para más INRI, el personaje es más listo que los ratones colorados, y me carcajeo. Si, señor ministro de ZP-“RA”, antes FG-“Dios” –como lo apodaba José María Benegas- me carcajeo, ahora pensando ¿me considerará tonto del culo? Mañana, vaya usted a saber, quizás RUBAL-“ZEUS”, usted pretenderá subir al Olimpo, es legítimo, pero que nadie piense que somos idiotas.
Me temo que deberíamos ubicarlo en el mismo lugar que a Felipe González que declaraba sin rubor: “Ni hay pruebas ni las habrá” y continuaba: “la política se realiza también desde los sumideros y las alcantarillas”; añado yo: con ratas pulguientas, mierdas, bostas, boñigas, detritus pestilentes, babas gelatinosas y calientes, sangre humana chorreante, pólvora negra, Goma-2 y balaceras racheadas y humeantes. Todo esto es muy grave y ellos de rositas, como si pasaran por allí cuando fueron asesinados, secuestrados, torturados y mutilados muchos seres vivos. En aquella época pululaba por los Madriles el insigne Fiscal General del Estado, nuestro paisano Eligio Hernández –Cruzado antiindependentista-, de misa diaria, que se reunía con las almas puras y cándidas de las hermanas de la caridad Amedo y Domínguez en su despacho oficial. No sé si los invitaba a ron canario –vaya usted a saber Arehucas o Guajiro o, por ser godos a Whisky Español o Irlandés-. Se reunía como con cualquier ladrón de gallinas, como quien se echa unas “trompicales” en el bar de Benjamín. No olvidemos que estos asesinos fueron procesados en junio de 1989 por la Audiencia Nacional y condenados el 20 de septiembre del mismo año a 17 años, 4 meses y 1 día de prisión por cada uno de los seis asesinatos frustrados en los que participaron como autores por inducción, cinco de ellos en el atentado al bar "Batxoki", de Bayona (Francia) y el sexto en el bar "La Consolation", de San Juan de Luz. Niccolò Maqcchiavelli (1469-1527), de conocer a estos filibusteros hubiera escrito la parte de su obra capital “El Príncipe” de carrerilla en lo que respecta a la “razón de estado”.
¡Mis cuates! ¿Estaba el Estado Español pringado hasta las orejas?
¿Si o no?; yo pienso que sí, y afirmo que estoy plenamente convencido de ello. Todo esto fue confirmado por reiteradas sentencias del Tribunal de Orden Público Español: Audiencia Nacional. No me estoy inventando nada, y deben pedir perdón en lugar de seguir reprimiendo la libertad de pensamiento.
El 19 de julio 1995 Francisco Álvarez, nada más y nada menos, que quien fuera en su día jefe del Gabinete de Operaciones Especiales del Ministerio del Interior explicó al juez Garzón en privado la estructura de los GAL y habló de la existencia de cuatro GAL: el GAL verde, de la Guardia Civil; el GAL azul, de la Policía; el GAL marrón –y que canelo color detritus descompuesto-, del Cesid y el GAL francés, y explicó que la estructura de mando de los GAL y la de la lucha antiterrorista estaba relacionada. ¡Angelitos! ¿Ustedes se creen que Felipe González y sus ministros, entre ellos Barrionuevo y Rubalcaba, eran unos bobos de mocovela que no se enteraban de los constantes asesinatos y de donde coño salían las perras para financiarlos? A pesar de los pesares al antiguo ministro de Felipe González, Barrionuevo le tocó comerse el marrón: Rubalcaba se encuentra ahora, precisamente, en el mismo Ministerio de Interior.
Es tragicómico observar como, entre voladores y arrumacos, los pesoistas acompañaron a Barrionuevo hasta la cancela del talego y ellos, por supuesto, se quedaron por fuera. Todos en buena compaña por el partido, firmes como antes cantaban el Caralsol la Falange rindiéndole pleitesía. Pero nadie recordaba a sus víctimas y sus familiares como tanto le gusta decir para criminalizar a la izquierda independentista; el propio Felipe González y otros ministros acudieron en guagua, creo que nadie osó llevar coche oficial, pues no procedía dar la nota –en otro artículo procuraré traer fotos y meter en mi blog para que vean el carácter españolero del tragicómico festejo taurino-; todos de la manita pepeluí, con sus bolsitas de comida –tortilla española con muchos huevos y chorizo-, a jalearlo al trullo. No preguntaban por el padre de la criatura ¿o es que mis cuates, alguien se cree que quien echó el polvo fue el “bueno” de Barrionuevo? ¿Generosidad y compañerismo o miedo a que se fuera de la lengua? ¿Temían la rotura de los silencios de Barrionuevo, que al tener que comerse toda la mierda de su “Razón de Estado Españolero” en el asunto del GAL, cantara quienes eran los padres puterinos del GAL? Les temblaban los pendejos de sus partes con sólo pensar que aquel antiguo Inspector de Trabajo contara, pura y llanamente, la vedad sobre los excrementos de los sumideros y alcantarillas del estado en la lucha contra los independentistas. Ni más ni menos, ¡mis cuates! Me gustaría equivocarme.
¿Y a que viene a cuento traer al día de hoy estos trapos sucios de la democracia española? ¿Es una actitud de derechas que da pie a la extrema derecha pepera que aún soba la calva de Franco?
Pues ni por asomo, es sencillamente para que sepamos con quien nos jugamos los cuartos ¡mis cuates! Ninguno de ellos ha pedido perdón y encima son las zorras que capitanean el gallinero, que putean toda idea que luche por el legítimo derecho de cualquier pueblo a su independencia. ¡Mis cuates! cuando veas las barbas del vecino quemar, pon la tuya a remojar.
Y para ir terminando con este ladrillo, no podemos dejar de pensar que hace sólo unos años El PSOE-ZP, de manitas con el PP establecieron la “ilegal” LEY DE PARTIDOS”, este instrumento ha conseguido, por ejemplo, que al día de hoy al menos el 20% de la población de Euskadi no haya podido presentar a sus candidatos y tampoco elegirlos. Radica el quid en el ardid que hace que en la actualidad gobiernen Euskadi los españoleros a piñón fijo, sacando la palabra “libertad” que muchos de ellos han ensuciado por acción o por omisión. Han conseguido robar el derecho a ser candidato a Herri Batasuna el 16/01/2004; a Euskal Herritarrok y Batasuna e 16/01/2004; a AuB 9/05/2003; a Herritarren Zerrebda 27/05/2004; a Eukera Guztiakz 31/03/2005; ASB 11/04/2008; a EHAK 18/09/2008; ANV 29/01/2009; a D3M 13/02/2009 y Askatasuna 13/02/2009 y les han dado en las narices ahora.
Antes de acabar este artículo y para que la derechona no se salga de rositas, pues en ella medran padres e hijos de fascistas redomados, traigo los antecedentes del Terrorismo tardofranquista; para ello me remito a Wikipedia donde se dice: tras la dictadura del Generalísimo de todos los ejércitos, Franco, con los gobiernos de UCD existieron diversas organizaciones que utilizaron prácticas terroristas para enfrentarse a ETA, como la Triple A, el Batallón Vasco Español (BVE), los Comandos Antimarxistas, los Grupos Armados Españoles y Antiterrorismo ETA (ATE) y grupos armados internacionales (OAS, Triple A, ...)
Y en Canarias, con personajes y personajillos que algo deberían decir sobre los asesinatos de Antonio Ramos por rotura de costillas al saltar sobre él, según se decía; aquel cabrón deporte lo practicaba el comisario Matutes; el asesinato de Bartolomé a tiro limpio por la policía en su propia casa, el del malogrado estudiante Javier Fernández Quesada en las escaleras de la universidad lagunera. Quien mucho nos podría contar es Mardones Sevilla de CC y Martín Villa ahora jefe de jefe en muchas de las empresas públicas privatizadas. Entre estos atentados, podemos destacar el intento de asesinato, siempre Canarias se lleva la peor parte, de Antonio Cubillo, dirigente del MPAIAC en 1978, donde mucho nos podrían contar destacados militantes del PSOE al socaire, hoy día, de los puestitos oficiales.
Antes de nada felicitar efusivamente a la lista Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos que, como ha sucedido antes, no han sido pisoteadas por el Estado Español. El pasado 21 de mayo de 2009, los seis magistrados del Tribunal Constitucional por unanimidad han golpeado con vigor en las bembas peludas a todo un ministro de la represión de “los derechos fundamentales de participación política en términos de igualdad y de la libre defensa y promoción de la propia ideología” Hablo, como no, de Alfredo Pérez RUBALCABA, -no pepero, pero como si lo fuera-, sobre quién me gustaría reflexionar de su “legitimidad democrática” para reprimir, con rostro franciscano, a la izquierda independentista. Para desguazar mi tesis se hace preciso previamente, responder a la pregunta: ¿Zapatero ha puesto a una zorra a cuidar el gallinero? Mis cuates, mi respuesta es sincera y clara: entiendo que ha puesto a una zorra a cuidar el gallinero democrático. Pero creo que ZP pensará que “una zorra sí, pero que es su zorra”.
Me gustaría conversar con este Señor Ministro de Interior de verbo preciso y florido sobre EL GAL y reflexionar, no desde posturas de la derechona, sino desde posiciones comprometidas con “la libertad de los seres vivos”, amparadas en el respeto exquisito de los derechos humanos y la prohibición de toda persecución ideológica.
Tremendo “cango por dentro” le trabó el Constitucional al Supremo. Ahora han quedado todos ellos con sus peludos culos al aire: Sus normas, sus enjuagues para dejar fuera a los independentistas son de lo más ladino, marrullero, partidista, interesado, cutre y tercermundistas. Pero es que Rubalcaba, nuestro ministro de la represión ideológica, carece de categoría democrática suficiente para tirar piedras como hace a menudo. Yo, con todos mis respetos, me cuestiono seriamente que hasta que el PSOE, -donde existe muchas personas cabales sinceras y honradas- mientras no pida perdón por el Terrorismo de Estado tenga categoría democrática para excluir a otros hablando de libertad. Y carecen de ella, sin lugar a dudas, también los Peperos de la ultraderechona.
Algunos, sírvanos de muestra Rubalcaba, podrían invalidar, contaminar, bichar cualquier lista del PSOE si aplicaran su propia “Ley de Partidos”. Esta ley ilegal fue amañada entre nuestro Velillo Parlanchín Fernando López Aguilar y el demócrata de toda una vida, el mentiroso compulsivo Ángel Acebes (2002); la ley ha parido un vástago tras el tongo de Euskadi y ha expulsado a los nacionalistas, en eso coincido con Joan Poigcercós.
Centro el tema sobre los Grupos Antiterroristas de Liberación o GAL trayendo lo que dice Wikipedia; dicha enciclopedia pone negro sobre blanco que fueron “agrupaciones armadas parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado Terrorismo de Estado o "guerra sucia", aunque decían combatir a ETA; en multitud de ocasiones, atentaron contra simples militantes de la izquierda independentista vasca, contra ecologistas y también cometieron atentados que terminaron en asesinatos indiscriminados de ciudadanos; actuaron durante los años 80” “Fueron creados y dirigidos por altos funcionarios del Ministerio de Interior Español”, camparon a sus anchas sembrando sangre y dolor durante los Gobiernos del PSOE que presidió Felipe González; a los que muchos le ironizaban como “Señor X”, cuando el Juez Garzón colocó en la cúpula del triángulo de facinerosos una inquietante X.
Sin embargo, nunca fue procesado este peje. Pues, ¡mis cuates!, de aquel Gobierno del PSOE formaba parte el ínclito RUBALCABA-. Este dador de “patente de corso” para poder presentarse a las elecciones jamás de los jamases y nunca de los nuca jamás abrió su boquita barbada para condenar flagrantes “Crímenes de Estado”. Y por sentido común me temo que mucho más que el resto de los ciudadanos de “a pie” conocía de primera mano. Que si ¡mis cuates!, que participaba con más pelo que ahora en las reuniones del Consejo de Ministros y, desde luego, bobo, lo que se dice bobo, ¡ni de coña! Si a estas alturas del cuento de Caperucita me responde con pausado, educado, modulado tono godo que “no sabía nada, nadita de nada, que desconocía al Lobo asesino”, le llamo mentiroso de mierda. Previamente, me llevo la mano a la sien, reflexiono sobre este protector del derecho a la participación en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos, que para más INRI, el personaje es más listo que los ratones colorados, y me carcajeo. Si, señor ministro de ZP-“RA”, antes FG-“Dios” –como lo apodaba José María Benegas- me carcajeo, ahora pensando ¿me considerará tonto del culo? Mañana, vaya usted a saber, quizás RUBAL-“ZEUS”, usted pretenderá subir al Olimpo, es legítimo, pero que nadie piense que somos idiotas.
Me temo que deberíamos ubicarlo en el mismo lugar que a Felipe González que declaraba sin rubor: “Ni hay pruebas ni las habrá” y continuaba: “la política se realiza también desde los sumideros y las alcantarillas”; añado yo: con ratas pulguientas, mierdas, bostas, boñigas, detritus pestilentes, babas gelatinosas y calientes, sangre humana chorreante, pólvora negra, Goma-2 y balaceras racheadas y humeantes. Todo esto es muy grave y ellos de rositas, como si pasaran por allí cuando fueron asesinados, secuestrados, torturados y mutilados muchos seres vivos. En aquella época pululaba por los Madriles el insigne Fiscal General del Estado, nuestro paisano Eligio Hernández –Cruzado antiindependentista-, de misa diaria, que se reunía con las almas puras y cándidas de las hermanas de la caridad Amedo y Domínguez en su despacho oficial. No sé si los invitaba a ron canario –vaya usted a saber Arehucas o Guajiro o, por ser godos a Whisky Español o Irlandés-. Se reunía como con cualquier ladrón de gallinas, como quien se echa unas “trompicales” en el bar de Benjamín. No olvidemos que estos asesinos fueron procesados en junio de 1989 por la Audiencia Nacional y condenados el 20 de septiembre del mismo año a 17 años, 4 meses y 1 día de prisión por cada uno de los seis asesinatos frustrados en los que participaron como autores por inducción, cinco de ellos en el atentado al bar "Batxoki", de Bayona (Francia) y el sexto en el bar "La Consolation", de San Juan de Luz. Niccolò Maqcchiavelli (1469-1527), de conocer a estos filibusteros hubiera escrito la parte de su obra capital “El Príncipe” de carrerilla en lo que respecta a la “razón de estado”.
¡Mis cuates! ¿Estaba el Estado Español pringado hasta las orejas?
¿Si o no?; yo pienso que sí, y afirmo que estoy plenamente convencido de ello. Todo esto fue confirmado por reiteradas sentencias del Tribunal de Orden Público Español: Audiencia Nacional. No me estoy inventando nada, y deben pedir perdón en lugar de seguir reprimiendo la libertad de pensamiento.
El 19 de julio 1995 Francisco Álvarez, nada más y nada menos, que quien fuera en su día jefe del Gabinete de Operaciones Especiales del Ministerio del Interior explicó al juez Garzón en privado la estructura de los GAL y habló de la existencia de cuatro GAL: el GAL verde, de la Guardia Civil; el GAL azul, de la Policía; el GAL marrón –y que canelo color detritus descompuesto-, del Cesid y el GAL francés, y explicó que la estructura de mando de los GAL y la de la lucha antiterrorista estaba relacionada. ¡Angelitos! ¿Ustedes se creen que Felipe González y sus ministros, entre ellos Barrionuevo y Rubalcaba, eran unos bobos de mocovela que no se enteraban de los constantes asesinatos y de donde coño salían las perras para financiarlos? A pesar de los pesares al antiguo ministro de Felipe González, Barrionuevo le tocó comerse el marrón: Rubalcaba se encuentra ahora, precisamente, en el mismo Ministerio de Interior.
Es tragicómico observar como, entre voladores y arrumacos, los pesoistas acompañaron a Barrionuevo hasta la cancela del talego y ellos, por supuesto, se quedaron por fuera. Todos en buena compaña por el partido, firmes como antes cantaban el Caralsol la Falange rindiéndole pleitesía. Pero nadie recordaba a sus víctimas y sus familiares como tanto le gusta decir para criminalizar a la izquierda independentista; el propio Felipe González y otros ministros acudieron en guagua, creo que nadie osó llevar coche oficial, pues no procedía dar la nota –en otro artículo procuraré traer fotos y meter en mi blog para que vean el carácter españolero del tragicómico festejo taurino-; todos de la manita pepeluí, con sus bolsitas de comida –tortilla española con muchos huevos y chorizo-, a jalearlo al trullo. No preguntaban por el padre de la criatura ¿o es que mis cuates, alguien se cree que quien echó el polvo fue el “bueno” de Barrionuevo? ¿Generosidad y compañerismo o miedo a que se fuera de la lengua? ¿Temían la rotura de los silencios de Barrionuevo, que al tener que comerse toda la mierda de su “Razón de Estado Españolero” en el asunto del GAL, cantara quienes eran los padres puterinos del GAL? Les temblaban los pendejos de sus partes con sólo pensar que aquel antiguo Inspector de Trabajo contara, pura y llanamente, la vedad sobre los excrementos de los sumideros y alcantarillas del estado en la lucha contra los independentistas. Ni más ni menos, ¡mis cuates! Me gustaría equivocarme.
¿Y a que viene a cuento traer al día de hoy estos trapos sucios de la democracia española? ¿Es una actitud de derechas que da pie a la extrema derecha pepera que aún soba la calva de Franco?
Pues ni por asomo, es sencillamente para que sepamos con quien nos jugamos los cuartos ¡mis cuates! Ninguno de ellos ha pedido perdón y encima son las zorras que capitanean el gallinero, que putean toda idea que luche por el legítimo derecho de cualquier pueblo a su independencia. ¡Mis cuates! cuando veas las barbas del vecino quemar, pon la tuya a remojar.
Y para ir terminando con este ladrillo, no podemos dejar de pensar que hace sólo unos años El PSOE-ZP, de manitas con el PP establecieron la “ilegal” LEY DE PARTIDOS”, este instrumento ha conseguido, por ejemplo, que al día de hoy al menos el 20% de la población de Euskadi no haya podido presentar a sus candidatos y tampoco elegirlos. Radica el quid en el ardid que hace que en la actualidad gobiernen Euskadi los españoleros a piñón fijo, sacando la palabra “libertad” que muchos de ellos han ensuciado por acción o por omisión. Han conseguido robar el derecho a ser candidato a Herri Batasuna el 16/01/2004; a Euskal Herritarrok y Batasuna e 16/01/2004; a AuB 9/05/2003; a Herritarren Zerrebda 27/05/2004; a Eukera Guztiakz 31/03/2005; ASB 11/04/2008; a EHAK 18/09/2008; ANV 29/01/2009; a D3M 13/02/2009 y Askatasuna 13/02/2009 y les han dado en las narices ahora.
Antes de acabar este artículo y para que la derechona no se salga de rositas, pues en ella medran padres e hijos de fascistas redomados, traigo los antecedentes del Terrorismo tardofranquista; para ello me remito a Wikipedia donde se dice: tras la dictadura del Generalísimo de todos los ejércitos, Franco, con los gobiernos de UCD existieron diversas organizaciones que utilizaron prácticas terroristas para enfrentarse a ETA, como la Triple A, el Batallón Vasco Español (BVE), los Comandos Antimarxistas, los Grupos Armados Españoles y Antiterrorismo ETA (ATE) y grupos armados internacionales (OAS, Triple A, ...)
Y en Canarias, con personajes y personajillos que algo deberían decir sobre los asesinatos de Antonio Ramos por rotura de costillas al saltar sobre él, según se decía; aquel cabrón deporte lo practicaba el comisario Matutes; el asesinato de Bartolomé a tiro limpio por la policía en su propia casa, el del malogrado estudiante Javier Fernández Quesada en las escaleras de la universidad lagunera. Quien mucho nos podría contar es Mardones Sevilla de CC y Martín Villa ahora jefe de jefe en muchas de las empresas públicas privatizadas. Entre estos atentados, podemos destacar el intento de asesinato, siempre Canarias se lleva la peor parte, de Antonio Cubillo, dirigente del MPAIAC en 1978, donde mucho nos podrían contar destacados militantes del PSOE al socaire, hoy día, de los puestitos oficiales.
domingo, 17 de mayo de 2009
LOS QUINTACOLUMNISTAS ANGELA SIERRA Y CORRALES HAN ENCONTRADO ECHADERO.
Allá en el año 1936 ya tocaba la llaga el General Emilio Mola alertando por la radio a las tropas leales a la República; advertía de la existencia agazapada de una quinta columna. Clamaba por las ondas que no son cuatro las columnas fascistas que caminan bien pertrechadas hacia Madrid; que existe una quinta mucho más peligrosa y desleal con la legalidad republicana. Una columna de oportunistas, de almas vendidas al diablo, de ropaje republicano pero de negro corazón fascista que trabajan clandestinamente junto a las sublevadas que avanzaban hacía Madrid. Avisaba que si no estaban alerta destrozarían La República desde dentro; urdían todo tipo de encerronas, engañifas, trampas, planeando atentados de los que culpaban incluso a los republicanos y esperando su momento para quitarse la careta y dejar su rostro de rata de sumidero.
Me viene a la memoria este general pues algo parecido aconteció cuando el III Reich recorría triunfante Europa. En Francia, en Holanda, en Noruega e incluso Inglaterra existía también una quinta columna constituida por aquellos que creían en la victoria nazi y se parapetaban esperando la victoria de los fascistas para luego disfrutar del triunfo de los nazis.
En el estado Español han existido muchos desde que se instauró la democracia burguesa. Sirva un botón de muestra: ahí tienen a Rosa Díez tan facha y españolera como Aznar y la Reina Santa Isabel La Católica que pronto será canonizada; pero quizás Izquierda Unida ha sido quien se ha llevado los más sonoros y estruendosos bofetones de esta ralea de oportunistas; se ha llevado la peor parte; al pobre Anguita le destrozaron el corazón con tanta traición, allí se destilaba cicuta y puñales emponzoñados con el más doloroso veneno de la felonía; el PSOE infiltró hasta el tuétano de la coalición, les metió traidores hasta en sus mismos calzoncillos y bragas, para no ser machista; les inoculó con multitud de quintacolumnistas pendencieros; insidiosos que le destrozaron la coalición desde su mismo corazón.
Esta reflexión me viene a cuenta al ver, ahora, a Ángela Sierra que en unas elecciones a Europa se presentó, más ortodoxa y estalinista que nunca, al Parlamento de los pueblos ricos de Europa, donde por cierto no hizo nada de nada por Canarias. Cobrar si cobró y eso me consta. Ahora se presenta por el PSOE, pues esta quintacolumnista marca su proceder con un muy concreto y egoistón interés personal; no es generosidad su comportamiento, es oportunismo puro y duro; no se debe a su capacidad intelectual porque carece de ella, tampoco trae causa en su trabajo en la sociedad, pues sólo trabaja para su bien personalísimo; pa´mi pa´mi y si sobra algo, también pa´mi; los puestos que ha disfrutado no se los ha ganado a pulso, sino con medrar, medrar, medrar; es de esas mujeres que saben estar donde se reparten los caramelo; ya paga el precio hablando de las excelencias del invento de ricos para que sus hijos sigan en el gallito “Plan Bolonia” al que antes, según tengo entendido, denostaba por ser lo “políticamente correcto”.
Esta señora, como tantos especímenes que pululan en nuestras islas; estos instrumentos del oportunismo ramplón, estos señores de lo políticamente correcto, de lo progre, lo chachi, pero sin mojarse en un trabajo serio y desinteresado; algo parecido le pasa ahora al Señor Corrales que con tal de no regresar a su trabajo de carcelero se apunta a un terremoto. Me viene a la memoria, cuando más estalinista que nunca nos arengaba desde el Cabildo, le gusta más un periodista que a un bobo los mocos, su vida ha de relumbrar entre flashes, bordado de oropel, en figurar marcando titulares: Ascender, escalar, subir, su techo está en la picota del lujo del poder, ya se está postulando para coronar las máximas cotas de mangoneo dentro del PSOE, partido al que le sobra la “S” y la “O”, del más rancio español. No crean que a Corrales le queda su interés en Canarias, tira más alto; al día siguiente, cuando el pueblo canario no le votó al Cabildo; metió su cabecita sumisa y atorrante en el collar del PSOE donde ahora manda y sí que manda este pollo, y si no pregúntele a este Robespierre de guillotinar los tolmos de los que no le hacen la bola. Son seres que nacen y viven para trepar, esta es su meta; no se trata de servir a los demás, se trata de servirse de los demás; pagan el precio que han de pagar todos los conversos: comulgar con piedras de molino. Como ejemplo tienen a la alcaldesa de Córdoba, otra oportunista de libro que no tiene vergüenza torera y que para llegar al gobierno de la Comunidad Andaluza ha tenido que tragarse el sapo y las culebras de los GAL, ha llegado a decir que no existió aquella pandilla de facinerosos asesinos a sueldo de los fondos oscuros del estado; que el Señor X, que Felipe González pasaba por allí cundo contrataron escoria y lumpen para asesinar a los abertzales vascos.
Sigan trepando que el resto de los humanos nos chupamos el dedo, mis cuates. Continua el sainete, la opera bufa que Canarias es sólo una colonia apestosa, al menos eso piensan ello.
Suscribirse a Entradas [Atom]