viernes, 18 de abril de 2008
QUE DESILUSIÓN
Que desilusión, ni ministra embarazada, ni capitana de hermosa melena rubia, ni otras milongas para la galería; nos lo temíamos, pero la esperanza es lo último que se pierde. El Ejercito Español se niega a colaborar en el esclarecimiento del asesinato por la guardia civil del estudiante canario Javier Fernández Quesada.
Nos recibieron a la entrada del Tribunal Togado Militar una disputa entre el Segurita y unos militares retirados muy cabreados; discutían sobre quien había dado más sangre por la patria; temí en un momento determinado que me metieran en aquella trifulca; sin embargo, tengo que reconocer que salió un Guardia Civil de alta graduación que con exquisita diplomacia y educación arregló el pequeño percance.
Teníamos esperanza de que algo hubiera cambiado en el ejército y entiendo que lo único que cambia, para nuestra decepción, son las formas y cambian para que todo permanezca igual. Más de lo mismo
Muy educada nos recibió una capitana de buena planta que con respeto nos atendió personalmente.
Pero de colaborar en el esclarecimiento de algo que consideramos podría ser –dicho con respeto- un “crimen de estado” nada de nada.
Seguimos en la lucha.
Suscribirse a Entradas [Atom]