domingo, 18 de octubre de 2009

 

“LA CAMA SIN JACER” DE MARIQUILLA EL PINO LA DE SAN JOSÉ: GARZÓN, RUBALCABA: DEMOCRATAS DE TODA UNA VIDA.







Hasta que la Audiencia Nacional no desaparezca para los supuestos delitos políticos no habremos conseguido una democracia, en sentido estricto, en el Estado Español; lo demuestran los últimos acontecimientos protagonizados por el Juez estrella Garzón en su cuadrilla del amanecer que campa por Euskadi. Allí el PSOE esta amancebado con la derechona del PP para consumar el secuestro de la voluntad de aquel pueblo valiente. No conforme con impedir la presencia en las elecciones a ciudadanos libres, desde mi punto de vista, por ser independentistas, ahora llegan a consumar el amaño de tramposos. Como el viejo TOP, Tribunal de Orden Público de tétrico recuerdo, ataca las ideas nacionalistas y las encarcela, vulnerando, desde mi modesta opinión, elementales derechos humanos.
Me han pasado encuestas que se barajan en Euskadi y demuestran que de celebrarse ahora elecciones libres barrerían del mapa al pacto contranatura PSOE-PP en aquel país; pueblo que para ser auténticamente libre y soberano debe contar con el legítimo derecho a elegir en libertad su destino dentro de esta monarquía impuesta por el genocida Francisco Franco Bahamonde.
Me quito el sombrero ante muchas de las acciones del que casi llegó a ser ministro con Felipe González en la podrida época del Gal. Me congratulo en su tesón cuando se trata de delitos contra la humanidad que se hayan cometidos en otros países o en otras épocas; pero como dice la canción y en casa “la cama sin jacer” de Mariquilla el Pino la de San José, cantada con el estilo inigualable de Mary Sánchez y los Bandama. El juez deja mucho que desear con su flamígera espada de Cid Campeador en Euskadi; no comparto en absoluto, como tampoco lo comparte la mayoría del pueblo vasco, las últimas detenciones, entre otras la de Arnald Otegi y la del ex secretario general del sindicato LAB Rafael Díez Usabiaga.
El guapetón de Rubalcaba. Más feo que Picio, aunque distinguidas y puretillas políticas en activo opinen distinto, dicen que el ministro “las pone”. Me temo que no les pone precisamente sus atributos viriles. Según mi respetuoso parecer estoy por pensar que quizás las pone la llamada erótica del poder y de eso el Ministro de Interior sabe cantidad y bastante nos podría contar del Terrorismo de Estado. El adonis de Rubalcaba debe dejarse de dar opiniones cuando su valoración democrática, por su pasado, está en cuestión. Opino, como ciudadano libre, que Rubalcaba, por su puesto institucional debería dejar de insultar a los nacionalistas vascos, cerrar su boquita barbada y repasar los telediarios de aquella época no muy lejana cuando, cantando canciones de colegio de monjas, acompañaba con sus cuates, de manitas, al delincuente de Barrionuevo al talego; me temo que aquel proceder de camarada algo tenía que ver para que el ínclito ministro de desorden público de Felipe González cerrara el pico en cuanto a los sumideros y detritus del Estado y sus sicarios en el Gal. De aplicársele la misma vara de medir que se aplica con rigor facha –así lo pienso- en Euskadi quizás él debería visitar el trullo, como en su momento lo hizo el bonachón de Barrionuevo, compañero de Consejo de Ministros y deberían hacerle compañía algunos otros “demócratas de toda una vida”. Pero yo no le deseo nada malo, la venganza no me place y solamente le ruego que respete los derechos humanos y, entre ellos, la libertad para participar o no en las contiendas electorales y decir, opinar lo que sientan y deseen.
El juez Garzón va a tener el privilegio de ser procesado, creo que no tienen huevos para condenarlo, precisamente por algo que aplaudo, que ha hecho bien y con sentido común: tapar las vergüenzas a los pesoistas que han gobernado y ahora gobiernan y no han querido compensar a los luchadores por la legalidad Republicana que fueron muertos de un tiro en la nuca por los falangistas. Falangistas y sus cuates que una vez muerto Franco permanecieron y permanecen en el machito del poder. En ese campo me congratulo con usted Señor Garzón, pero en el ataque a las independentidas vascos tengo que mandarle mi más enérgica, aunque humilde, repulsa y recordarle de nuevo la canción de Néstor Álamo de Mariquilla del pino la de San José: Y en casa “LA CAMA SIN JACER”.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]