sábado, 14 de junio de 2008
ES DE BUEN NACIDO RESPETAR SU NIDO
Es de buen nacido respetar su nido; dos noticias el mismo día, mejor tres y en el mismo periódico la Opinión, -vocero españó- que diría el independentista de siete estrellas: “Canarias no tendrá al final una ley de memoria histórica”, la segunda: portada, ocupando el protagonismo con fotografía a todo color “LLEGA EL GUERRERO. El Cabildo de Tenerife emprendió ayer el traslado de dos voluminosos soldados de bronce que forman parte del conjunto escultórico del Monumento de los Caídos” y la tercera: “José Miguel Rodríguez Fraga, que no braga, no luchará por capitanear a los psoistas tinerfeños”.
Y yo con estos pelos, ¡mis cuates! Qué contentos estarán los de la camisa azul y el cangrejo en el ropero entre naftalina por si hay que sacarla. Esos desalmados, esos golfos, más de lo que ustedes, ¡mis cuates! puedan creer se ubican al día de hoy, -el chupar poder es una enfermedad contagiosa- en el PSOE, CC,… Y los del PP, y no lo digo de coña, aplauden incluso con las orejas, junto al picudo rojo y gualda, aclaman el que el Cabildo en manos de CC-PP, vuelva a erigir un monumento al genocidio entre hermanos. A un tiempo, patrióticos, susurran el himno patrio: “Viva España...y por los santos cojones y no precisamente del intelectual y nunca bien valorado Azaña.
Me repito más que el ajo. ¡Viva España!, una… libre… y en lo universal”; es que en Canarias entre más españó, “mejó…, mejó…y más mejó, patriota, ¡por mis muelas!” como diría Chiquito de la Calzada y, también, cantarían ebrios de “patrioterismo” rancio los del toro negro con los huevos de Tejero.
¡Hay que joderse! Los que reventaron la democracia en el Estado Español cuando la II República, encharcados en la sangre de cientos de miles de muertos, como no podía ser menos, homenajeados en la Plaza de España, porque así la llaman. Por su santas muelas.
¡Que pena!, ¡que congoja! para los olvidados, los reprimidos, torturados, y matados por los fachas que tumbaron un régimen democrático. Enterraditos, muy enterraditos, ¡que coño!, pudriéndose bajo tierra. Es mucho mejó, más mejo, ¡mis cuates! Las ansias de libertad se esconden por estos demócratas de toda la vida bajo tierra. Y si dices algo es políticamente incorrecto, pues te calificaran de resentido y apestoso. Otros preguntarán: “dequetequejas bobomierda” ¿Es que no respetas los votos que los han elegido?, aunque sean en unas elecciones amañadas.
¡Hay que joderse, mis cuates!
Y para rematar la meada: también dice el periódico de lo políticamente correcto, en esta ocasión en la página 19, el demócrata de toda una vida “José Miguel Rodríguez Fraga”, -en una fotografía, junto al ex Izquierda Perdida José Manuel Corrales-, “el carcelero” –es una profesión como otra cualquiera, alguien tiene que hacerlo- que no tuvo tiempo de dejar la coalición, “no se presentará de nuevo a la Secretaría General de los Psoistas chicharrerones”. También comenta el periódico que “ya es consejero de CajaCanarias”, con un sueldito de mielda. Así me gusta, un puestito vale un Potosí, ahora mi amigo y lo digo de verdad, Santiaguito Pérez tendrá un poquitín más de podé españó. Podrá enredá mejó como abogao de Madrí, ¡que leches! –Diría el español-, de la Metrópolis –susurraría el denostado soberanista y no del Soberano Coñac –que es francés-, que coño digo, del brandy –que es británico.
¡Hay que joderse, mis cuates!, es de buen nacido querer su nido. Y ¡coño! que sí lo quiero y respeto.
Suscribirse a Entradas [Atom]